Camisetas Del Paris Saint-Germain 2021-2021

Envíos: Este servicio cuenta con la modalidad de envíos a España, así como la posibilidad de realizar envíos internacionales. Muchos de los vendedores ofrecen la posibilidad de elegir el nombre y dorsal o número que desees sin coste añadido. Podrás, por ejemplo, comprar la camiseta de España del Mundial de Rusia y personalizarla con tu nombre y número favorito u optar por escoger una camiseta de España con el dorsal 4 de ramos, el 20 de Asensio o la camiseta de portero de España con el 1 de David de Gea. Si buscas camisetas baratas del Manchester United, el City de Guardiola, el Chelsea o la camiseta del Liverpool de Mohamed Salah, en DHgate encontrarás camisetas de la Premier League baratas con nombre y número personalizable. Si bien la reforma de la Champions League será el centro de las conversaciones del comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes de Fútbol (ECA), es difícil pensar que Nasser Al Khelaifi (PSG), Josep Maria Bartomeu (Barcelona) y Florentino Pérez (Real Madrid) no aprovechen para tratar el caso Neymar. Los parisinos defenderán sus colores con las nuevas camisetas de fútbol de 2021, desveladas por su fabricante de equipación, Nike. La camiseta exterior es una camiseta de Jordan, así que el logo de Jordan reemplaza al de Nike.

Niño Nike PSG Y Nk BRT Stad JSY SS 4r Camiseta de Manga Corta Unisex niños Deportes y aire libre terenowiec.com La camisa blanca de Borelli eventualmente tomó el lugar de la primera camiseta de Hechter en la jerarquía, ya que se convirtió en la primera camiseta del club en 1981, relegando la camiseta de Hechter al segundo lugar. La camiseta de casa, predominantemente azul, presenta esta franja Hechter en rojo. Este jersey es, como el jersey rojo exterior, todo negro con 3 rayas de color en la parte delantera del jersey, centrado. La oportunidad de equiparse como los más grandes jugadores de París, como Mbappé, Icardi, Verratti, Marquinhos, Neymar JR o Cavani. Durante este período, el club ha invertido muchos millones de euros para reclutar a jugadores de nivel internacional, como Ibrahimovic, Cavani, Thiago Silva, Di Maria, Neymar y Mbappé, entre otros. Si lo que quieres es comprar la camiseta del PSG de Neymar jr, una camiseta del Bayer, la camiseta del Oporto o la inconfundible camiseta del Celtic de franjas horizontales verdiblancas, en esta tienda online china encontrarás estas y muchas camisetas de clubes europeos. DHgate es una tienda ideal para comprar camisetas de fútbol retro como una elegante camiseta de Argentina con el dorsal 10 de Maradona, la mítica camiseta de Brasil con el 9 de Ronaldo o de Romario, la Francia de Zidane o la camiseta de la Holanda del gran Van Basten.

Durante la temporada 2020/21, el PSG estrenará su cuarta camiseta, como es habitual. La cuarta camiseta del PSG 2021 está predominantemente rosa, y está una camiseta de Jordan. Por último, la última camiseta presentada por Nike, es la cuarta camiseta del PSG, también disponible en versión de estadio o en versión de Vapor en la tienda Foot-store. Completamente rojo brillante, el jersey tiene detalles negros, como en el extremo de las mangas cortas o en el cuello en V. El jersey de manga larga que se ofrece en Foot-store no tiene detalles negros en los extremos de las mangas. MyParis: como miembro del club MyParis tú te beneficias de prioridad en la taquilla que te permitirá obtener tus lugares previo a la fecha de salida a venta oficial. Los aficionados del PSG pueden encontrar todas las camisetas de fútbol del club, el rebaño de los mejores jugadores del club como Mbappé, Cavani, Di Maria o Neymar, los trajes de estilo de vida o incluso los chándales y otros trajes de entrenamiento.

Además de una sección femenina de fútbol y dos filiales, una masculina y otra femenina, ambas como equipos de formación para jóvenes talentos. Los aficionados, fieles al PSG, compran las camisetas de fútbol del club cada temporada con la esperanza de que se conviertan en míticas gracias al éxito del equipo. Llevará el número 30 para París, y puedes encontrar las camisetas de Messi Paris en la tienda del PSG. El logo del PSG está bien resaltado en esta camiseta. La camiseta es blanca y tiene dos rayas verticales rojas y azules en la parte delantera de la camiseta alineadas con el logo del club parisino. Inspirado en el jersey de Ajax, este jersey consiste en una amplia franja vertical en el centro de la parte delantera del jersey, que es de color rojo. Estas 3 rayas forman la bandera francesa, con los colores azul, blanco y rojo de Francia. Sólo después de su fusión con el PFC las camisas adoptaron los colores rojo y azul. Características:Escudo Oficial PSG FC.Corte pitillo.Tejido suave.Forro interior polarBolsillos con cremallera.Cintura elástica con cordón.Cremallera en las perneras.Puños elásticos de canalé.Cómo cuidar tu pantalón de fútbol:Lavar a máquina.Se recomienda no usar secadora. Estableciendo contacto con Tienda Oficial PSG puedes obtener las entradas a los partidos de tu preferencia, con descuentos y promociones en tu compra.